El Colegio Evelyn Rogers cree firmemente que la clase de educación física es parte fundamental en el proceso de formación del alumno y siguiendo el movimiento mundial de la educación física entendemos que no existe un ser humano integral sin el desarrollo de esta disciplina.

Haciendo referencia a su sentido educativo o formativo, la educación física es una disciplina científico-pedagógica, que se centra en el movimiento corporal para alcanzar un desarrollo integral de las capacidades físicas, afectivas y cognoscitivas del sujeto.

DEPORTES

El Colegio Evelyn Rogers reconoce la importancia del desarrollo del deporte escolar como factor determinante en la formación integral de los estudiantes, brindándoles actividades deportivas de su elección en los primeros años escolares y logrando en los siguientes años la excelencia deportiva. Esta excelencia ha permitido ver pasar por sus aulas a representantes de selecciones nacionales y aportar a la nación ciudadanos con un alto grado de cultura deportiva, y cuidadosos de su salud.

A través de un meticuloso proceso de entrenamiento, guiado por profesionales, los Huskies del Colegio Evelyn Rogers han alcanzado logros importantes a nivel inter-escolar, nacional e internacional.